miércoles, 19 de septiembre de 2018

De vuelta al cole!!!


Ya hace una semana que hemos vuelto al cole...y estoy de vuelta para contar esas pequeñas cosas, esos momentos que queremos compartir, los logros alcanzados o esa construcción o dibujo que tanto nos gusto hacer...Por eso vuelvo con ganas de tener nuevos retos, nuevas experiencias, nuevos abrazos y muchos "monstruos rosas" que hagan que mi vocación como maestra siga viva como hasta ahora.
Comienzo una nueva etapa, en un nuevo colegio, con compañeros y compañeras nuevas y sobre todo, lo más importante para mi, nuevos niños y niñas con ganas de aprender, divertirse, experimentar, jugar....y aceptarme y quererme como su profesora que los acompañará durante su camino del aprendizaje...Eso sí, sin olvidarme de mis niños y niñas que he acompañado en años anteriores y que tanto me han enseñado y esas familias que siempre me trataron con mucho respeto y cariño...siempre habrá un hueco en mi corazón para ellos...
Ya hemos comenzado y tenemos la clase preparada para continuar construyéndola entre todos y todas...
Y como podéis ver, para aquellos que ya me conocéis, esta mi inseparable amigo, "El Monstruo de colores" y que después se convierte en un compañero de los alumnos y alumnas de mis clases...
Espero que sea un "Feliz curso para todos y todas"....comenzamos....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario